sábado, 21 de abril de 2007

Vuelven??Por enesima vez!!!


¿Vuelven los Guns N' Roses ''clásicos''?

El ex baterista Steven Adler aseguró que Axl y sus ex compañeros quieren volver a tocar juntos.

Todavía no nos reponemos de la vuelta de la alineación “reloaded” de Guns N’ Roses y ya parece haber más novedades: según el baterista original Steven Adler, la primera formación del grupo (es decir: Axl Rose, Adler, Slash, Izzy Stradlin y Duff McKagan) estaría dispuesta a reunirse.

Adler declaró a la prensa estadounidense: “Lo vi a Axl. Hablamos de las 10 o 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Resolvimos muchas cosas. Le dije: ‘¿Sabés que nosotros cinco tendríamos que juntarnos otra vez? ¡Ahí todo va a levantar vuelo otra vez! Nada sería más grande. Sería la reunión más grande de la historia’. Y él asintió y sonrió”.

Según el baterista, Slash y los demás están decididos a volver: “Todos los de su banda me dijeron ‘¡Sos el mejor! Le dijimos a Axl: tienen que volver’. Eso le dijeron. Y yo estuve hablando con Slash y con Izzy. Y quieren una reunión”.

Mientras tanto, Rose se prepara para lanzar su demoradísimo álbum Chinese democracy, el cual saldría (teniendo en cuenta el caso, el condicional se mantendrá hasta que el álbum esté a la venta en todas las disquerías) el próximo 6 de marzo.

domingo, 1 de abril de 2007

Dream Theater-Genios o plastas?


Nada mejor que dejar un video y judgar por vosotros mismos,como dice Rober,estos se pasaron con el rock y con el conservatorio,no como nosotros,jaja,Pero a mi me gusta algun disco,y mucho.Petrucci me parece el guitarrista virtuoso mas imaginativo y con mas gusto de todos los guitar heros.
Disco recomendado: Images&words 1992.



Advertencia


El rock puede perjudicar seriamente tu salud... Por cierto, por ahí se comenta que es una combinación entre José María Iñigo y el Capitán Pescanova... (y por si no os lo creéis aún, sí, es Axl Rose...).