domingo, 29 de junio de 2008

Foro [Entrada relámpago]

Pues eso que, como algunos pidieron en su día ya tenemos foro, a ver si alguien lo usa, que además el verano es una mala época para este tipo de "lanzamientos".
A ver cuándo puedo volver por estos lares en condiciones...

jueves, 12 de junio de 2008

Masterclass

Clase magistral de Jopi en el Centro de Música Joven. Oviedo/Uviéu
Inscripciones abiertas

El Centro de Música Joven “Pedro Bastarrica” acogerá el desarrollo de una clase magistral de “Guitarra Eléctrica”, a cargo del virtuoso guitarrista José de Castro “Jopi”.

La sesión, programada para el viernes 27 de junio, se desarrollará de 17 a 21 horas en el salón de actos del referido Centro de Música, centrándose en los siguientes bloques de contenido:

- Alternate picking, Speed picking, Legato, Sweep picking, Finger picking, Slap y funk

- Concierto con bases, interpretando canciones de sus tres cd´s instrumentales.

Así mismo, el responsable de esta clase magistral compartirá escenario con los asistentes a la clase.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa de formación pueden formalizar su matrícula, que es gratuita, desde el lunes 9 de junio al viernes 27 de junio en el Centro de Música Joven Pedro Bastarrica (C/ Otero, 4 – Tfno. 985204391); de lunes a jueves de 16 a 22 horas, viernes de 11 a 15 horas y de 16 a 22 horas, y sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas), para lo que habrán de acompañar fotocopia del D.N.I., estableciéndose el número máximo de plazas en 50.

jueves, 5 de junio de 2008

Un poco más sobre mi hasta más ver

Me despido hasta dentro de algún tiempo de este blog por tener demasiadas cosas que hacer y quiero hacerlo para no caer en la tentación de postear (aunque no sé si aguantaré) y perder el tiempo (que no tengo) preparando la entrada. Intentaré de todos modos seguiros en la medida de lo posible.
Y a modo de despedida os dejo una galería de mi cuenta de flickr, donde cultivo otra de mis aficiones que es la fotografía. A ver qué os parecen y, por cierto, si alguno tiene cuenta... ¡decídmelo para agregaros!



www.flickr.com








Elementos de y no me creesIr a la galería de y no me crees








Dejo esto en manos de los otros redactores del blog.
¡Hasta pronto!

martes, 3 de junio de 2008