miércoles, 31 de diciembre de 2008

Rebel Guitars

Hola a todos de nuevo:

Os presento las guitarras que han caido en mis manos ultimamente para trastear un poco con ellas,quitar un poco de aqui...y poner un poco de alla.Poco a poco se van añadiendo mas y mas.

WWW.REBEL GUITARS.TK

Saludos

jueves, 11 de diciembre de 2008

¡¡¡Larga vida al Rey!!!


Esto es feeling y del bueno :D Cuando tienes la clase que tiene este hombre no necesitas más que una guitarra y un micro para dar espectáculo. Ni coreografías ni ostias a diferencia de la "mejor música" que nos venden las grandes cadenas de televisión y radio.

lunes, 8 de diciembre de 2008

La SGAE reincide (presuntamente) pese a haber sido sancionada

Según parece, la SGAE, que fue previamente sancionada por una práctica similar, contrató a un detective para infiltrarse en una boda con el fin de averiguar si un salón de celebraciones no pagaba el canon. Todo ello pese a haber sido ya denunciada previamente por un caso similar y multada con 60.000 € por ello. Ampliar noticia.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Satriani denuncia finalmente a Coldplay

Al parecer ya ha efectuado la denuncia por el presunto plagio ya de sobra conocido... Si os apetece, podéis leer más información.

martes, 2 de diciembre de 2008

Pimiento´s Rock


Este fin de semana la asociacion cultural Al Traste presenta su primera actividad musical con nada menos que 5 grupos,pinchadiscos y discjokeys invitados,todo ellos en el local de la asociacion (junto al Diañu) en Blimea.

Estare tocando con Rebel hair y con la Gran Orquesta Entafarre.

La entrada sera gratuita.

Nos vemos!!

Saludos musicales