sábado, 24 de febrero de 2007

Mi primera entrada en el blog



Lo primero dar la enhorabuena a Rober por haber creado este espacio de encuentro de los alumnos de guitarra Nalón,os animo a todos a que participeis y entre todos hagamos un blog interesante.

Inaguro este blog con esta entrada con un video mio,tocanco encima de Whitesnake,en pijama y con resaca,grabado con un previo directo al ordenador,y el programa Adobe audition 2.0.El truco,mucho reverb,mucho compresor,muchissimo chorus y emulacion Marshall JCM 800,para mi EL AMPLI por excelencia.
No me enrollo mas,a disfrutar de este blog que merece la pena,nos vemos.

1 comentario:

GuitarraNalón dijo...

¡Me alegra que alguien se haya decidido a postear! A ver quién es el siguiente...
En cuanto al vídeo, ya lo había visto y me pareció bueno, pero no sabía que se había grabado en las circunstancias que mencionas :)
Por cierto, teniendo en cuenta lo que sabes sobre equipo podrías aprovechar para escribir alguna entrada sobre el tema. Por ejemplo, estoy seguro que no todo el mundo sabe lo que es un previo ni sus usos/características...
Bueno, si no ya me animo yo! :D