lunes, 17 de diciembre de 2007

Más versiones

Sé que me arriesgo a que muchos me crucifiquen por escribir esto, pero como para gustos ya se sabe...
Allá por 1998 los integrantes de Metallica decidieron tomarse un descanso y qué manera más típica de hacerlo que hacerlo con un disco de versiones (o un grandes éxitos en su defecto). Pues bien, ese disco, que decicieron llamar Garage Inc., contiene multitud de versiones de canciones míticas que influyeron a la banda desde sus inicios. Entre ellas, está la versión que hicieron del tema Whiskey in the jar de Thin Lizzy. Mucha gente podrá argumentar que como versión no aporta prácticamente nada, únicamente un cambio de instrumentación... Pero vaya cambio. Personalmente, me gusta más la versión de Metallica que la de Thin Lizzy (aunque ésta última también me gusta mucho). La encuentro más potente y contundente, cosa que, en mi opinión le pega al tema.
Y ya sin más dilación os dejo con los vídeos para que opinéis vosotros mismos.
El de Thin Lizzy:

Y el de Metallica:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CIERTO QUE PUEDE GUSTAR MAS LA DE METALLICA QUE LA THIN LIZZY,PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA, A MI METALICA A ESTAS ALTURAS ME PARECEN UN POCO PACONES,me quedo con el kill´em all.
VALORO MAS LA CREACION ORIGINAL Y AQ SALIO DE LA NADA,AUNQUE SONAR PUEDA SONAR MEJOR LA DE LOs DE METALLICA JAJA,Y ESO QUE ALGUN DISCO SUYO ME GUSTA.

Anónimo dijo...

Creo que las dos tienen su "cosa" y después de ver los videos, parece que el primero lo ha grabado el Garci, y el otro Tarantino, aunque sé que no se puede comparar. Me quedo con la versión de Tarant... digo de Metallica.

sad but true dijo...

el video esta bueno pero lamentablemente ya no se ve