jueves, 29 de mayo de 2008

Day at the beach

Aunque hace ya algún tiempo que conozco esta canción (de hecho fue la primera de Satriani que toqué entera), nunca me había puesto a grabarla y es irónico que lo haya hecho precisamente cuando más tiempo llevaba sin tocarla (2 meses más o menos). Como podéis ver hay varios fallos, pero bueno, así tengo una excusa para volver a grabarla :D
Por si alguien no lo sabe, se trata de un tapping armónico compuesto por Joe "Satch" Satriani y publicado en el disco Flying in a blue dream.
Sirva además este vídeo para presentar en sociedad mi nueva guitarra.

Por supuesto admito críticas...

7 comentarios:

GonZalo dijo...

Bravo! Bravísimo! Suena genial, a ver si te animas a colgar mas videos tuyos. Veo que te ha gustado darle un aire mas intelectual a tus videos ;D

GuitarraNalón dijo...

jajaja, gracias, da gusto ver que comentáis!

Anónimo dijo...

Bonita canción y además muy bien tocada :D

La guitarra también está muy chula, me gusta esa combinación de colores.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Esta de puta madre eres un puto acha, pero la próxima vez a ver si puedes hacer el video sin los pantalones del pijama :D

Anónimo dijo...

disculpa por el comentario entre a tu blog desde el ordenador de mi hermano, y lo confundi con la web de un amigo (bloguitar) :D

R. dijo...

jajaja, ya me extrañaba que nadie lo hubiera dicho antes!! No me di cuenta hasta que lo colgué :D

Anónimo dijo...

Hola!!

joder tío te sales en esta canción. Oye si no es mucho pedir, me podrías pasar una tablatura para ponerme manos a la obra??

Gracias y S2