miércoles, 11 de febrero de 2009

Canciones con Slide

El otro día, en clase, estuvimos dándole un poco al slide. Rober me comentaba que tenía que escuchar el "Scar tissue" de los Red Hot Chili Peppers, aunque ya la conocía, hacia años que no la escuchaba y la verdad es que nunca me había fijado en el solo de slide que tiene, tendrá que ver que de aquella no tenía ni p... idea de lo que era un slide y si me apuráis, ni una guitarra;) Yo le comenté sobre la última de MClan, Inmigrante, supongo que no será santo de devoción de todos pero para mi es IMPRESIONANTE, así que aquí la pongo para los que no la conozcan y para los que ya la conocéis, disfrutarla.



Si os parece, podríais comentar cual o cuales son vuestras favoritas. Un saludo y rock´n roll!!!!

2 comentarios:

GuitarraNalón dijo...

Te edito pa poner el vídeo embebido, en cuanto pueda lo veo a ver qué tal y te comento ;)

R. dijo...

Mola el tema se ve que te van los temas tranquis :D