lunes, 14 de mayo de 2007

Probando a grabar un blues...y otro mas!!!!

EDITO!!!:OTRO HEAVY COCAINE BLUES

Pues na,aqui va una primera toma de contacto con las herramientas informaticas,ahora que mas o menos va,a ver si ponemos algunu de vez en cuando,y a ver si se anima el profesor tb...SAludos.




4 comentarios:

Ser dijo...

Ye muy expresivo, pero tenies que haber metio wah-wah y chorus, distorsión a tope, y hardcore pentatonic licks, a lo zakk wilde jejejeje, pa la proxima ya sabes...

GuitarraNalón dijo...

Antes de verlo tengo varias cosas que decir... El profesor tien exámenes así que de momento a esperar sentaos :D Por otra parte me gustaría, si puedes y quieres decirlo, saber con qué herramientas grabaste, con el previo tal vez??
Y ahora que lo vi, tengo que decir que me gustó mucho. Curioso, por cierto, el sonido de la guitarra tan "moderno" en comparación con los clásicos sonidos de blues, pero le pega, al menos en mi opinión.

Nacho dijo...

pues lo grabe con el previo directo al pc,de ahi parte de ese sonido tan moderno.EL video esta grabado con el movil a la vez que se grababa el audio atraves del pc,para asi obtener un mejor sonido,solo que luego ahi que mezclarlo,quitarle el sonido a la grabacion del movil (si no se oiria como el culo)y meterle el sonido que se ha grabado en el pc.
LA guitarra esta compuesta de una emulacion de jcm 800(como siempre)y luego con el programa adobe audition (es el que uso para grabar las guitarras)lleva un echo/delay y un compresor,el avecrem final para ese toque tan 80´s como dices.Saludos

GuitarraNalón dijo...

Nacho tío, pilla una web cam que valen poco y te ahorras mil vueltas!
Por otra parte, además de decirte que me encanta esa guitarra, la grabación muy guay, si tienes más pónlas!