jueves, 1 de noviembre de 2007

Nueva Gibson auto afinable

Sí, has leído bien, una guitarra que se afina sola, y se rumorea que por un precio razonable (aunque tratandose de Gibson, puede que su concepto de razonable no coincida con el del común de los mortales).
Más información en este podcast (¡está interesante!).

8 comentarios:

Nacho dijo...

Ostia,eso tengo q verlo...vaya curioso!!

Sabras que gibson ha bajado precios incluso por debajo de 600 euros!!,creeme,se han pasado con los precios de otros años,el euro est acada vez mas fuerte respecto al dolar y las ventas han caido.LA nueva politica de precios es mut interesante,mira la prueba:

http://www.casatejera.com/articulos.php?inst=69&Marca=119

DAle a siguiente que hay mas paginas!!

Aunque para ti siempre te pegara mas una superstrato!!!

GuitarraNalón dijo...

hostia, vaya buen enlace a la tienda esa, ta más barata que thomann incluso...
Tienes razón que a mi me van más las strato... jejeje aunque igual a una ibanez no le hacía ascos después de probarla...

Anónimo dijo...

ostia, ta bien eso, hay que verlo.

por cierto buena tienda la de casa tejera, no la conocia, tienen precios cojonudos.
Saludetes.

Nacho dijo...

Rober,las ibanez rg,jem y ese tipo de superstratos son las guitarras mas impersonales que he visto y oido en mi vida.HAy mucha gente que las admira,pero yo doi un duro por ellas.
Si eres un metalero guitar hero seguro que no hay una guitarra mejor,pero si no,seguro qeu encuentras otras opciones mucho mas validas.
Espero que nadie se me tire encima,pero lo ratifico ante cualquiera.

GuitarraNalón dijo...

Yo pensaba lo mismo hasta que probé la rg de un colega... jejeje. Con unas buenas pastillas son guitarras muy versátiles, no necesariamente metaleras...

Anónimo dijo...

LO digo mas por su tacto,que no me gusta nada,solo lo veo para hacer el guitar hero.Prove alguna RG,la JS y las de vai,la jem55 y la jem77,peor no me transmitieron nada de nada,eso si,para lo que son,no hay nada mejor.
Un slaudo

GuitarraNalón dijo...

Pero ¿lo dices más por el mástil, por los trastes o por qué? Yo como sólo probé una y no demasiado tiempo seguramente tendré menos criterio, y la verdad que la encontré bastante "tocable" por así decirlo... ¡Sería interesante seguir comentando!

Anónimo dijo...

Lo digo por el conjunto de guitarr aen si,pero sobre todo por su tacto y su mastil,a veces es tan fino y la accion suena estar tan baja que me cuesta poner un acorde.PAra mi es uan guitarra impersonal como dije,pero para otra gente es una guitarra maravillosa.Para mi una teleca es una teleca,una strato,una les paul,todas tienen su caracter y su toque,pero as ibanez (tipo rg) siguen sin decirme nada de nada.