miércoles, 13 de febrero de 2008

Cambio de pastillas

Por todos es sabido que casi nadie tiene su guitarra con las pastillas originales (bueno, a no ser en modelos signature o en el caso de tener unas muy adecuadas de serie). Sin embargo, cambiar una pastilla, no es como cambiar las cuerdas, aunque tampoco es algo estratosférico. Para aprender un poco sobre el tema, te invito a que veas los siguientes vídeos de la web de Seymour Duncan.

Cambio de pastillas a una Les-Paul




Cambio de pastillas a una Strato




Si quedamos con dudas, todavía podemos preguntarle a Nacho :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CAmbiar una pastilla es de lo mas facil del mundi,solo hay q perderle el miedo.Electronicamente no es mas que 2 hilos,uno del pricipio de la bobina y otro del final.Uno va a masa y el otro al "vivo" o sea al selector.
Nada mas.

Adrian Cobas Pena dijo...

muy buenas. he adquirido una les paul japonesa de 1970 y me gustaria que me dijerna como kambio las pastillas paso a paso, xq soi ttalmente novato en sto. magnifico blog. Mi correo es acobasadrian@gmail.com

Adrian Cobas Pena dijo...

muy buenas. he adquirido una les paul japonesa de 1970 y me gustaria que me dijerna como kambio las pastillas paso a paso, xq soi ttalmente novato en sto. magnifico blog. Mi correo es acobasadrian@gmail.com