jueves, 3 de abril de 2008

Yngwie Malmsteen

He estado pensando y me he dicho "Casi siempre hablamos de lo mismo...¿por qué nunca hablamos en este blog de otros estilos, guitarristas, ...?" Así que me pongo a la labor con Yngwie Malmsteen.
Como muchos sabrán, el auténtico nombre de este sueco es Lars Johann Yngwie Lannerback, y es considerado uno de los grandes. El estilo de música que mejor lo define es el metal neoclásico. Pero mejor que aburrir, os dejo un enlace a la página de wikipedia sobre Yngwie, uno a su sitio web y, como no, un vídeo con una orquesta sinfónica...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual me linchan por esto, pero me parece que el único que sobra en el vídeo es el propio Yngwie.

Está mejor solo con su grupo, por lo menos a mi me gusta infinitamente más jeje

GuitarraNalón dijo...

jejeje, es una opinión, de todas formas el vídeo es interesante :D

David Volcano dijo...

LA verdad es que a mi si me gusta este concierto, pero mas los temas originalmente compuestos que no las versiones de temas suyos adaptados.
De todas maneras hay en YouTube una parodia de éste que es cachonda, por si os aburris!!!