jueves, 15 de marzo de 2007

Los 100 mejores


La archiconocida revista Rolling Stone, sobre la cual me guardo mi opinión, ha publicado una lista de los que, según su criterio son los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos. Bien, partiendo de la base de que se refieran exclusivamente a guitarristas de eléctrica/rock/blues/heavy (es decir, que se excluye a todos los guitarristas de clásica, flamenca, etc...) y de la imposibilidad de ser totalmente imparcial a la hora de hacer una lista de este tipo, os pido que opinéis... Por ahí se dice que son todos los que están, pero que no están todos los que son... Mi opinión es que deberían haber dicho, al menos, con qué criterios los escogían porque se me ocurren 3 ó 4 que no deberían faltar y otros 2 ó 3 que, al menos a nivel técnico, no se sabe muy bien qué hacen en esta lista...¿y tú, a quién echas de menos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas estas listas estupidas,sin duda esta es la mas horrible de todas.y estos?

Kurt Cobain of Nirvana
Johnny Ramone of the Ramones
Jack White of the White Stripes
Ron Asheton of the Stooges
Lee Ranaldo, Thurston Moore of Sonic Youth
Jonny Greenwood, Ed O'Brien of Radiohead
Ike Turner
Vernon Reid of Living Colour
Fred "Sonic" Smith, Wayne Kramer of the MC5,JAJA.me parto.

Todos estos estan por delante de michael schenker,slash,satriani,Frank zappa,Rory gallagher,Dave murray&adrian smith,..etc..y muchos qeu me dejo.
Conclusion,mi abuela la hubiera echo mejor.

GuitarraNalón dijo...

jajaja :D intentaba ser "políticamente correcto" como suele decirse, pero la verdad que estoy totalmente de acuerdo... Desconozco lo que supuso esta revista en sus orígenes y lo que supuso para el mundo de la música, pero sé lo que es actualmente: basura. Antes salir en su portada era un sueño de muchos músicos (véase la película "Casi famosos") pero hoy por hoy... mejor ceder portada a paulinas, triunfitos y demás fauna, ¿no?