viernes, 16 de marzo de 2007

Los Enlaces

Que llevo un tiempo poniendo enlaces en los links del blog y creo que conviene explicar un poco para evitar confusiones:
  • El metrónomo... pues eso, un metrónomo para el ordenador.
  • Audacity: un programa de edición/grabación de audio de software libre y gratuito. En resumen: un "estudio" de grabación simple e intuitivo.
  • Páginas de tablaturas... pues eso, con montones de tablaturas de todo tipo para guitar pro y en modo texto, de vuestros grupos favoritos (también de los que menos os gusten, supongo) lecciones etc...
  • Página del taller de guitarra de Luarca (2005): una mini/cutre página web del taller de guitarra que impartí en Luarca en diciembre de 2005 y donde iré subiendo los cuadernillos que iremos utilizando en las clases. De hecho últimamente subí un cuadernillo de escalas mayores y menores que será lo próximo que veamos cuando terminemos con la pentatónica, así que si queréis ir bajándooslo estaría bien (me dirijo en este caso a alumnos de tercer curso)...
  • Cuadernillos: los que están subidos a la página del taller de Luarca. Los que hay actualmente subidos son específicos para los alumnos de primer año.
  • Ejercicios de calentamiento: ahora mismo hay dos grupos, uno de ejercicios en la posición básica para los de primer año y otro con cambios de posición para los de tercer año. Aunque los de posición básica son válidos también para los de tercer año, los de tercero no son muy útiles para los de primer año.
En resumen, que tenéis ese material, que lo descarguéis y uséis, que me preguntéis (en clase preferiblemente), que lo disfrutéis y que aprendáis mucho. ¡Ah! y que seguiré subiendo cosas y explicando qué son y a quién van destinadas.
Un saludo

No hay comentarios: